Bogotá, Colombia  Calle 69 No. 20 - 49  Tel: 7450395










Sígenos en:


Realiza tus pagos con


Copyright © Todos los Derechos Reservados. CENDISMAR S.A.S.

                               Este sitio fue orgullosamente diseñado y es administrado por www.theAhost.com

Bogotá, Colombia  Calle 69 No. 20 - 49  Tel: 7450395










Contacto Noticias Recetas Puntos de Venta Planta Productos Por que somos especiales Inicio

[ Contáctenos ]

[ Anuncios de interés ]

[ Recetas ]

[ Puntos de venta ]

[ Planta ]

[ Productos ]

[ Porque somos especiales ]

[ Inicio ]

¿Por qué somos especiales?

Visión:

Cendismar s.a.s estará en el año 2020 posicionada como una empresa líder  de distribución y comercialización  de Pescados, mariscos, aves, carnes y productos secos en el ámbito nacional e internacional, así como la consolidación de nuestro Restaurante Granja Marina Gourmet y el establecimiento de (10) puntos de venta en  diferentes zonas del país. Ampliando con ello los canales y redes de distribución para llegar a las grandes superficies, mercados institucionales.


Valores:

CenDisMar S.A.S es una empresa que se preocupa día a día por ofrecer a sus clientes  los mejores productos, cultivando en sus colaboradores valores éticos de confiabilidad, respeto, compromiso y responsabilidad, fundamentados en la calidad selecta como política institucional y filosofía empresarial en todos los órdenes.

Misión:

Ofrecer los más altos estándares de calidad en todos nuestros productos, garantizando todas las condiciones de seguridad, excelencia y una cuidadosa selección de productos saludables con el fin de contribuir al bienestar y satisfacción de cada uno de nuestros clientes.

Cendismar se caracteriza por satisfacer las necesidades y expectativas de los clientes brindando gran variedad de productos saludables de orden nacional y extranjero, ofreciendo la mejor  calidad  selecta y un compromiso constante para mantener la excelencia en nuestro servicio.

Cendismar s.a.s. a través de la gerencia general se compromete a destinar los recursos humanos, físicos, técnicos y financieros para la planeación, ejecución y evaluación de la calidad en cada uno de nuestros productos y servicios sin dejar a un lado nuestro compromiso por el bienestar físico, mental y familiar de cada uno de nuestros colaboradores.

Por otro lado Cendismar  s.a.s se compromete a respetar la normatividad existente en temas de seguridad y salud en el trabajo, realizaremos cada una de nuestras labores siempre pensando en el ambiente y en el cuidado de los recursos que se requieren para su óptimo funcionamiento.

Inicio Por que somos especiales Productos Planta Puntos de Venta Recetas Contacto